Ir al contenido principal

Feliz+fanfiction+gracias



Estoy tan contenta de tener nuevamente un blog! ^^


¡Hola! ¿Qué tal? No tengo idea de si alguien me leerá dado que la mayoría suele usar otras redes sociales,pero yo soy más a la vieja escuela y me siento cómoda en este lugar.
Hice este blog porque a veces me dan ganas de compartirles cosas y no puedo expresarme dado a que no tengo muchas redes sociales, aparte de YouTube solamente tengo Instagram pero se me está haciendo imposible entrar ahí ya que mi celular se rompió, y las demás redes sociales no son de mi agrado.
Hoy estoy super contenta, ya que últimamente algunas personas me han dicho que se están animando a escribir ¡gracias a que mis fanfics las inspiraron!. 
Me alegra saber que les serví de empujoncito ^^ pero también se de otras personas que aun no se animan a escribir, vamos ¡ANIMATE! si de verdad te gusta no hay porque tener miedo, incluso puede que a la gente les guste ❤.
En mi experiencia debo decir que no tengo tanto talento  y también me moría de nervios a la hora de hacer una nueva fanfiction, dado a que soy muy insegura me daba terror que no les gustara las cosas que hacia y que me criticaran por eso, pero para mi sorpresa hubo aceptación c: 
Con honestidad diré que no hago fanfiction porque me guste escribir, la razón por la que lo hago es porque me encanta la edición que debo hacer para darle vida a la historia, y sino pudiera hacer eso ya no volvería a escribir nunca más ¡AMO EDITAR!  ❤  ¿pero saben algo?
creo que el hecho de escribir y animarme a compartir lo que hago me ayudo mucho este año.

-Conocí gente hermosa a través de Youtube  
-Ahora se que puedo llegar a ser creativa.
-Se que no soy tan inútil como pensaba.
-Perdí el miedo a ser juzgada.
-Confirme que quiero aprender cada vez más acerca de la edición.  

También tengo algunas metas como:
-Dejar de cometer errores gramaticales
-Narrar mejor
-Seguir mejorando y poder animarme a hacer más cosas para poder compartirlas ^^

Por ultimo pero no menos importante, gracias por todo el apoyo que me dan :3 !!! siempre me alegran el dia con cada comentario que me dejan en youtube!

                                                                              Bye Bye 

p/d Si son nuevos en el blog, estos son los fanfiction que hago :O espero les guste,besos (veanlos en HD).                              Saludos 




                                         

Comentarios

  1. Holaaaaaa amiga la verdad como habia puesto en respuesta a tu comentario me suena un montòn tu nombre, pues bien primero ya sigo tu blog gracias por acordarte del mio, por otra parte que genial y reconfortante debe ser inspirar a otras personas debes ser muy buena en lo que haces para lograrlo felicidades!!!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sofía, que lindo conocerte y lo que compartes <3 Debe sentirse genial ser de inspiración para otros *A* Lo que cuentas es muy bonito, todo lo que has podido conseguir tras escribir >w< <3
    Estaré pendiente de tu blog :D
    Que tengas un bello fin de semana~
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Amiga por casualidad como se llamaba tu otro blog para hacerme memoria?

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    me alegro que tengas un nuevo blog, se ve muy lindo ^^ y además escribes genial. He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Amiga te nomine a un premio :D sigue el link que te indico para que lo conozcas

    http://sakusekai.blogspot.cl/2016/08/mis-premios-liebster-awards.html

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Hello!! me gusto mucho la historia QWQ tienes una nueva seguidora! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hola

Me siento triste. Tengo un bloqueo mental en el que ya no se como llevar adelante este blog,mi canal y mi vida en general (?

Últimamente estoy muy desmotivada y sin ganas de nada.
Mi estado anímico va en picada y no se que hacer para dejar de sentirme así. ¡QUIERO ESTAR BIEN!


💔

Estilo hip hop ❣ZICO vs R.MONSTER(fan art)|| SPEED ART||

Hola ¿que tal? vengo a mostrarles un speed art que hice. Aun soy novata con esto del photoshop y diseños, siento que de verdad me gusta esto y quiero seguir aprendiendo,espero mejorar ^^
TEMA: HIP HOP se que el diseño no es nada ''femenino'',pero es justamente porque es un cartel de una ''batalla de hip hop''  jaja
(veanlo en hd,ah jaj) Me gustaría conocer a más gente que le guste esto,asi que si saben de algún blog que hable de estos temas (photoshop) agradeceria que me lo dijeran :3 ya que yo no conozco a nadie jej. Besotes

¿Te gustaría que leyera tus fanfics? ¡PARTICIPA ^^!

REQUISITOS:
*Dejar tu nombre y apellido
*Ser suscriptor del canal
*Solo fanfic cortos: (que la lectura no dure más de 7 minutos) ONE-SHOT
*Por favor traten de tener buena ortografía.
*NADA, PERO NADA de sexo en el fanfic (Youtube me los puede censurar y yo me siento incomoda leyéndolos)
*Por favor solo cantantes de kpop (no actores porque no conozco a casi nadie)
*Compartir mis vídeos con otras kpopers que aun no conozcan el canal.
*Poner titulo a la historia
*Escrito en tercera persona.
*Solo grupos relevantes.



Si aceptan la idea, los fic elegidos serán leídos una vez a la semana.
(El fic elegido será representado con este tipo de edición que acabo de poner de ejemplo) 
Quiero que sea algo relajado, donde ustedes se puedan sentar a oír los relatos con sonidos de lluvia de fondo etc (no sé si se me entiende la idea jajjaa) 


¿Dónde PUEDEN ENVIAR SU FIC?

Me lo pueden dejar en los comentarios de mi blog 
http://sofiadiezzz.blogspot.com.ar/

Por un mensaje en wattpad: 
https://www.wattpad.com/user/SofiaDie…