Ir al contenido principal

¿Te gustaría que leyera tus fanfics? ¡PARTICIPA ^^!


REQUISITOS:
*Dejar tu nombre y apellido
*Ser suscriptor del canal
*Solo fanfic cortos: (que la lectura no dure más de 7 minutos) ONE-SHOT
*Por favor traten de tener buena ortografía.
*NADA, PERO NADA de sexo en el fanfic (Youtube me los puede censurar y yo me siento incomoda leyéndolos)
*Por favor solo cantantes de kpop (no actores porque no conozco a casi nadie)
*Compartir mis vídeos con otras kpopers que aun no conozcan el canal.
*Poner titulo a la historia
*Escrito en tercera persona.
*Solo grupos relevantes.



Si aceptan la idea, los fic elegidos serán leídos una vez a la semana.
(El fic elegido será representado con este tipo de edición que acabo de poner de ejemplo) 
Quiero que sea algo relajado, donde ustedes se puedan sentar a oír los relatos con sonidos de lluvia de fondo etc (no sé si se me entiende la idea jajjaa) 


¿Dónde PUEDEN ENVIAR SU FIC?

Me lo pueden dejar en los comentarios de mi blog 
http://sofiadiezzz.blogspot.com.ar/

Por un mensaje en wattpad: 
https://www.wattpad.com/user/SofiaDiez10

O me mandan un msj privado en youtube: 
https://www.youtube.com/c/SofiaDiez00 

Espero me haya explicado bien, cualquier duda me preguntan.

¿HASTA CUANDO TENGO TIEMPO DE ENVIAR EL FIC?
Tienen todo el tiempo del mundo para crear sus historias cortas, no se preocupen. 


P/D: Para mí sería la primera vez que hago algo así en el canal, espero nos salga bien :c

MUCHAS GRACIAS POR LEER! ^^

Comentarios

  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Es una gran oportunidad la que estas dando, podrías publicitar esta entrada en mi grupo de facebook de publicidad, si gustas puedes pasarte :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estilo hip hop ❣ZICO vs R.MONSTER(fan art)|| SPEED ART||

Hola ¿que tal? vengo a mostrarles un speed art que hice. Aun soy novata con esto del photoshop y diseños, siento que de verdad me gusta esto y quiero seguir aprendiendo,espero mejorar ^^
TEMA: HIP HOP se que el diseño no es nada ''femenino'',pero es justamente porque es un cartel de una ''batalla de hip hop''  jaja
(veanlo en hd,ah jaj) Me gustaría conocer a más gente que le guste esto,asi que si saben de algún blog que hable de estos temas (photoshop) agradeceria que me lo dijeran :3 ya que yo no conozco a nadie jej. Besotes

Hola

Me siento triste. Tengo un bloqueo mental en el que ya no se como llevar adelante este blog,mi canal y mi vida en general (?

Últimamente estoy muy desmotivada y sin ganas de nada.
Mi estado anímico va en picada y no se que hacer para dejar de sentirme así. ¡QUIERO ESTAR BIEN!


💔